Nota de prensa sobre el Acto de Presentación de Ahora Arganda

El pasado miércoles 15 de abril, Ahora Arganda presentamos públicamente nuestra candidatura en el Centro de Mayores de Arganda. Para ello, contamos con compañeros y compañeras que, como dijo nuestra candidata a la alcaldía Clotilde Cuellar, “son motor de la unidad popular” en diferentes procesos de confluencia y unidad que se están llevando a cabo a lo largo y ancho de nuestra Comunidad. Con nosotros estuvieron Miguel Ángel Vázquez, Mauricio Valiente, Inés Sabanés y Tania Sánchez. Por tanto, contamos con personas que han apostado desde el minuto uno por la unidad popular tanto a nivel local como a nivel autonómico, así como con personas que irán en el número 3 y el número 4 en la lista de Ahora Madrid para las próximas elecciones municipales.

El acto de presentación fue un éxito, llegando a contar con un centenar de asistentes. Empezó Miguel Ángel Vázquez dando valor a que la unidad popular debe ser un camino de ida y vuelta, y que en ningún caso se debe abandonar la política que se hace en la calle. Posteriormente, Inés Sabanés hizo un recorrido por las políticas de recortes y privatizaciones llevadas a cabo durante estos años por el Gobierno autonómico del Partido Popular y la necesidad de la confluencia para revertirlas, y sostuvo que ahora es el momento del cambio. En tercer lugar, Mauricio Valiente apostó por la unidad popular desde la base como motor de un cambio político favorable a la clase trabajadora. Después, Tania Sánchez ofreció un magnífico diagnóstico de la situación del Sureste reflejando que necesita un cambio y que lo más importante es que la gente de Arganda comparta con nosotros la emoción que los integrantes de Ahora Arganda estamos sintiendo.
Nuestra candidata a la Alcaldía, Clotilde Cuellar, se refirió a los más de 6.000 parados que tiene el municipio e hizo un repaso a la situación medioambiental, política, económica y social de Arganda, concluyendo que “en las elecciones de mayo van a ver cómo la ciudadanía entra en política y por la puerta grande: la de su Ayuntamiento”.

Desde Ahora Arganda también informamos de que ha quedado oficialmente inscrita nuestra candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo, y que nuestros propósitos principales son abrir de par en par las puertas del Ayuntamiento para hacerlo transparente, poner la política municipal al servicio de la mayoría social argandeña que tan duramente está sufriendo una crisis que no ha generado, defender las políticas sociales, la recuperación medioambiental de la comarca y su puesta en valor como elemento dinamizador económico, sostenible y saludable; e impulsar y fomentar políticas de igualdad de género, entre otras.

Animamos a la participación en este espacio plural de unidad popular y puedes enviarnos tus propuestas para Arganda en el siguiente enlace: https://ahoraarganda.wordpress.com/propuestas/

En definitiva, nuestro objetivo es lograr desde lo municipal una sociedad más justa, igualitaria y, en definitiva, democrática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s