SE ACABÓ LA OPOSICIÓN DE SILLÓN
Ayer estuvimos dando una vuelta por el barrio de Los Almendros, en Arganda. Pudimos comprobar como la dejadez de la política municipal ha permitido que se pierdan infraestructuras fundamentales para un barrio que se encuentra a una distancia considerable del centro.
El Centro de Cultura Popular del barrio, que tuvo una intensa actividad durante muchos años, tiene hoy un aspecto de evidente abandono, además de un tablón público que podría reutilizarse para información municipal.
La antigua cancha de baloncesto dejó de serlo, se rompieron las canastas, y no se volvieron a poner.
El parque infantil tiene la valla en mal estado, con el riesgo de que un día se produzca un accidente.
Los espacios públicos muertos, sin uso, son abundantes en todo el barrio, la falta de preocupación por parte del Ayuntamiento es evidente, ¿no os parece?.
Y este barrio, Los Almendros, tiene una numerosa población joven y además está junto al IES El Carrascal y junto a la Dehesa del Carrascal. Es decir, estamos perdiendo una magnifica posibilidad de mejorar nuestro municipio. Entre todos vamos a recuperar este espacio, este barrio, y este Centro Cultural, porque es nuestro. Es de todos los ciudadanos.
Pues si tenéis razón desde que se cedió los viales al ayuntamiento no se a echo nada en este barrio a ver si entre todos conseguimos algo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si eso os parece en mal estado, es que no habéis visto el barrio de camino molino, velero y canoa. Eso si es lamentable el estado de abandono y dejadez.
Me gustaLe gusta a 1 persona