AHORA ARGANDA frente a la campaña de acoso mediático a AHORA MADRID

Desde AHORA ARGANDA queremos mostrar nuestra solidaridad con la organización hermana AHORA MADRID, tras los ataques políticos y mediáticos que viene sufriendo en las últimas semanas.

Pensamos que obedece a una estrategia de acoso por parte de quienes representan a un sistema que ha sido severamente juzgado por la ciudadanía que ya no confía en la “partitocracia” para gestionar lo público. El tratamiento informativo a que se está sometiendo a AHORA MADRID desde esos partidos y medios es, por tanto, tremendamente injusto. A las candidaturas ciudadanas se las está midiendo con raseros que no se aplican a otras formaciones.

Condenamos el hecho de que este debate se haya abierto un día después de la investidura del nuevo gobierno de la Ciudad de Madrid, con el único fin de acallar la voz del pueblo, el triunfo de la alegría por el cambio que se ha impuesto en el Ayuntamiento de Madrid y, también, con el máximo propósito de poner en primera plana asuntos que no son trascendentales para el cambio, -que ya se está dando- como son las primeras reformas en el gobierno y en la forma de hacer política.

Sabemos también que estos ataques no se dirigen contra el contenido de dichas publicaciones, sino contra aquellas personas que, declarándose abiertamente transformadoras y contestatarias, han logrado ser fuerza de gobierno en la capital. Sin duda para ciertos intereses es molesto que gobiernen quienes siempre han criticado la criminal política desahuciadora de las élites económicas y políticas, quienes llevan años luchando por crear espacios urbanos que no se guíen por la lógica especulativa o quienes reivindican abiertamente su identidad sexual.

Desde AHORA ARGANDA somos conscientes de que este tipo de campañas continuarán, por ello llamamos a la ciudadanía a la reflexión colectiva y a la solidaridad, porque todas y todos somos o seremos víctimas de estas persecuciones cuyo único fin es obstaculizar las profundas transformaciones sociales que se avecinan en nuestro país y comunidades.

AA_logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s