En octubre AHORA ARGANDA reanudará las Asambleas Vecinales como parte central de su Plan de Barrios.

Desde AHORA ARGANDA, informamos a la ciudadanía de Arganda del Rey que en octubre reanudaremos nuestras Asambleas Vecinales en los barrios, para seguir atendiendo las necesidades de cada uno de ellos, en la medida de los recursos con que contamos como partido local y de oposición y en cumplimiento de nuestro programa electoral. Programa que se rige por el principio: “con un pie en la calle y otro en la institución, ya que consideramos que uno de los errores mayúsculos de muchos partidos ha sido y es perder el pulso de la calle, alejándose de la realidad de las personas que tienen su proyecto de vida en Arganda.

Este partido o plataforma local, independiente y de unidad popular que se llama AHORA ARGANDA nació y trabaja por la transformación ambiental, social y política de nuestro municipio. Ahora hay que seguir el proceso de construcción de ciudadanía para que os sirva en la calle pero también dentro, en la institución. En ese proceso de empoderamiento ciudadano, AHORA ARGANDA se está convirtiendo en un actor socio-político clave por su naturaleza y por el rigor de candidatura popular con el que trabaja. Estamos deseando volver a todos los barrios, para que nos vayáis conociendo mejor y hagáis que esta plataforma sea vuestra en la calle, pero también en la institución (no nos cansaremos de repetirlo). Y es que para TRANSFORMAR, las manos deben seguir bien cogidas al traspasar las puertas del Ayuntamiento, si es que estamos decididos a que la voz ciudadana haga retumbar esos cimientos.

Durante el verano estamos trabajando en la parte teórica del Plan de Barrios, que es el documento al que referenciamos la Asamblea Vecinal como actividad nuclear del mismo. Sabéis que desde el punto de vista práctico, empezamos a ejecutar el Plan de Barrios desde el primer mes tras la investidura, y ya hemos realizado Asambleas Vecinales, reuniones y otras actividades del Plan en dos barrios de nuestra ciudad:

  • Puente de Arganda.
  • Los Almendros.

En agosto-septiembre seguiremos recogiendo por mail (ahoraarganda@gmail.com), redes sociales (Facebook Ahora Arganda o twitter @AhoraArganda) y de manera presencial las solicitudes vecinales, porque queremos acercarnos de nuevo a vosotros y vosotras para que nos hagáis saber los problemas y los sueños que tenéis. Que de primera mano podáis preguntarnos, solicitar o aportar lo que deseéis. Participar. Nuestra primera premisa y eslogan de campaña fue “recupera tu Ayuntamiento”. AHORA ARGANDA no olvida sus promesas y aunque estemos en la oposición, queremos representar a toda la ciudadanía y a todos los barrios de Arganda.

Los horarios de las Asambleas Vecinales a partir de octubre están aún por determinar, al igual que el orden de los barrios para llevarlas a cabo, sencillamente porque todo eso saldrá de vuestras propuestas. Pero no os preocupéis que, con antelación suficiente, por redes sociales, a través de nuestro blog, carteles y buzoneando os iremos informando de la programación que de manera colectiva hayamos construido.

Es el momento de reclamar tus derechos, es el momento de TRANSFORMAR nuestra ciudad desde la unidad popular. PARTICIPA en nuestras Asambleas Vecinales, AHORA ARGANDA son tus manos en la calle y tu voz en el Ayuntamiento, no dejes pasar la oportunidad de construir una sociedad mejor para las generaciones presentes, pero también para las que vendrán.

BPuente_cancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s