FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS A AHORA ARGANDA

Recordamos que ya hemos publicado* las bases para presentación de proyectos sociales para Arganda del Rey, que irán financiados con la donación que nuestra Concejala-Portavoz, Clotilde Cuéllar, hará de parte de su salario, cumpliendo así con el Código Ético de AHORA ARGANDA.

Todas las organizaciones no lucrativas que presenten proyecto, deberán seguir esas bases y además rellenar el mismo formato de formulario, el cual pretendíamos enviar por email.

Ante la inexplicable demora del Gobierno del Ayuntamiento en proporcionarnos las direcciones de email de las organizaciones no lucrativas registradas en Arganda, adjuntamos aquí mismo el link al documento word de formulario de presentación de proyectos. También incluimos versión pdf del formulario, para su difusión. (Pueden presentarse organizaciones no inscritas en Arganda siempre que el proyecto beneficie a nuestra ciudad).

Pyto2016_convo_Formulario

Pyto2016_convo_Formulario

Recordamos que el plazo de presentación de proyectos a AHORA ARGANDA, según el punto 4.4 de las bases es:

“finalizará a los 20 días naturales a partir de la fecha de publicación de estas bases en el blog y redes de AHORA ARGANDA”.

La publicación de las bases fue el día 6 de abril, por tanto, el plazo de presentación se cierra el día 25 de este mismo mes a las 12 horas de la noche.

*https://ahoraarganda.wordpress.com/2016/04/06/nuestra-concejala-portavoz-cumple-12-89312-e-de-su-sueldo-vuelven-al-pueblo-de-arganda/

Q_Cloti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s