Gasto electoral

Como parte de nuestro compromiso por la transparencia más abajo podéis observar los ingresos y gastos que hemos tenido en Ahora Arganda desde el inicio de la campaña electoral. En el que están desglosados los diferentes gastos y donaciones recibidas.

En nuestro código ético ya estipulábamos que trataríamos de reducir al máximo el coste en nuestra campaña electoral. Ya que, cómo sabéis, según los resultados que haya hay una subvención a quienes se presentan a elecciones para sufragar los gastos de campaña. Durante años hemos visto campañas derrochadoras que han inundado vallas publicitarias, farolas y hasta medios de transporte público. Gran parte de la cual fue después pagada por dinero público por todos y todas las constribuyentes.

Desde Ahora Arganda creemos que es posible una campaña electoral más humilde. Basada en carteles, panfletos y redes sociales, como la que venimos realizando. No es asumible que mientras continuen los recortes sociales, mientras falten políticas activas de empleo, se gasten millones de euros en cada proceso electoral.

CONTABILIDAD ELECTORAL DE AHORA ARGANDA (15/05/2015)

INGRESOS                                                                     

Ingresos

GASTOS

Gastos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s