El programa electoral completo de Ahora Arganda ya está disponible

Hoy ha sido finalmente publicada la versión extendida del programa electoral de Ahora Arganda, con una fundamentación desarrollada en torno a las 91 propuestas que lo componen.

Recordamos que es un programa que ha tenido en cuenta las preocupaciones expresadas por los y las vecinas tanto en asambleas abiertas como en distintas vías de participación telemática. Se trata de un programa integral que enfrenta los principales problemas con los que se encuentra la comunidad argandeña. Las propuestas que en él se incluyen serán las defendidas por los y las representantes de Ahora Arganda en el Ayuntamiento, ya sea como gobierno o como oposición. Queremos recordar que el código ético firmado por los y las candidatas de Ahora Arganda supone el carácter vinculante de este programa presentado.

Puedes consultarlo en el apartado de “Programa electoral” de esta misma web: https://ahoraarganda.wordpress.com/programa-electoral/

3 comentarios en “El programa electoral completo de Ahora Arganda ya está disponible

      • Eso esta muy bien, ¿ pero no presentan propuestas específicas para la defensa de los animales? Cualquier programa avanzado a día de hoy los tiene en cuenta. Me encantaría votarles a ustedes pero lo hecho en falta.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s